ARTÍCULOS

  ARCHIVOS
   abril 2006
   mayo 2006
   junio 2006
   julio 2006
   mayo 2007
   junio 2007
   marzo 2008
   abril 2008
   julio 2008
   marzo 2009
   mayo 2009
   junio 2009

  LINKS

  Powered by Blogger

miércoles, noviembre 02, 2005
¿Bitácoras en línea?

Una buena experiencia ha sido en la especialidad de Secretariado y en el módulo de redacción la publicación de Bitacoras en línea.

Los invitamos a participar de esta experiencia.

Arlene Arratia
Comments:
Bitacora:Hoy hicimos el ensayo de mecanografia y vimos la explicación del modulo en internet
 
Bitácora:Al comienzo el profesor nos explicó sobre la clase de hoy,después bajamos el programa de mecanografía a través del blog (ahi estaban las indicaciones), después de ello estuvimos toda la hora en práctica, hicimos las lecciones 1,2 y 3 de mecanografía.
 
Hoy fue nuestra primera clase en el laboratorio, bajamos el programa mecanografía y con este programa aprendimos a utilizar las posiciones que deben tener los dedos en el teclado.
 
Hoy practicamos la mecanografía, las tres primeras lecciones del programa. Repitiéndolas las veces que fuese necesario para comenzar a prender el teclado.
 
Bitàcora :10/03/06
Bajamos el programa mecanografìax, el cual nos ayudò a comenzar a internarnos en la digitaciòn.
Paula avanzo hasta la lecciòn nº4 (hasta cuando se le pegò).Luego Macarena volviò después de ir a dejar las fichas,lo arreglò y llegò a la Nº4 tambièn.
Hicimos la bitácora .Nos retirámos a las 13:10 hrs.
 
coloriamos y escribimos el teclado en papel..............................
 
En esta clase realizamos el trabajo de escribir en el papel el teclado y pintarlo deacuerdo a la ubicación de los dedos.
 
hoy nos entrego fotocopia de mecanografia,tuvimos que pintarla y escribir todas las teclas.
 
Hoy viernes 31 marzo copiamos el teclado en una hoja(letras,simbolos,números,etc).Seguimos practicando en mecanografía al igual que la semana anterior, esto para un buen manejo del teclado.
 
En la clase de hoy realizamos un trabajo practico referente a un teclado, en el cual teniamos que pintar por colores las teclas que corresponden a cada dedo y finalmentente realizamos esta bitacora.
 
Hoy viernes 31 marzo copiamos el teclado en una hoja(letras,simbolos,números,etc).Seguimos practicando en mecanografía al igual que la semana anterior, esto para un buen manejo del teclado.
 
HOY 31 DE MARZO EL PROFESOR NOS ENTREGO UNA FOTOCOPIA EN LA CUAL LOS SALIA DIBUJADO EL TECLADO EN BLANCO PARA QUE NOSOTROS(AS)LO PINTARAMOS Y LO ESCRIBIERAMOS Y PINTARAMOS LOS TECLADOS DE DIFEREN TER COLOR PARA DIFERENCIAR LAS TECLAS CON LOS DEDOS QUE TENEMOS QUE UTILIZASR CORRECTAMENTE LO CUAL LOS SIRVE MUCHO PARA ESCRIBIR CORRECTAMENTE
 
realizamos la completacion de el teclado aplicando las letras y el color a una fotocopia de este.

Daniela Caceres
Valeria Muñoz 3e
 
Hoy realizamos una actividad didactica para memorizarnos el teclado.Lo pintamos,guiandonos por el blogspot.Y trabajamos en las lecciones de mecanografiax hasta la leccion nº6 ademas jugamos en la mecanografia.
 
Hoy digitamos el resumen que realizamos con la señorita Arlene y se lo mandamos por correo electronico.solo alcanzo la Paula a realizar la actividad.
 
Hoy digitamos el resumen que realizamos con la señorita Arlene y se lo mandamos por correo electronico.solo alcanzo la Paula a realizar la actividad.
 
enviamos el trbajo y se ensayo la mecanografien gran parte de la hora
 
Hoy teniamos la tarea de buscar en internet la activiadad que se nos dio el miércoles en redacción. Teniamos que enviar el trabajo y algunos alcanzaron a ser evaluados con la mecanografia.
 
Hoy seguimos realizando la atividad de redacción y algunos compañeros dieron el test de mecanografía.
 
HOY REALIZAMOS EL TRABAJO DEL USO DE LA COMA,EL PROFESOR TOMO A 5 ALUMNOS LA MECANOGRAFIA.
 
Hoy el profesor siguió tomando la mecanografia a los compañeros que faltan, y habia que enviar trabajos atrasados.
 
practicamos la mecanografiax, que el profesor evaluò a algunos alumnos. Posteriomente la bitàcora y eso.
 
En esta clase siguio tomando la mecanografía, enviar trabajos atrasados y los de algunos grupos terminar los trabajos de redacción de la ortografía.
 
pongan ejemplos de cartas ya redactadas
 
I got this website from my buddy who shared with me regarding this
website and at the moment this time I am visiting this site and reading very informative articles at this time.


my weblog grundig mp3 player wasserdicht
(www.wereldvanardoer.com)
 
Publicar un comentario



<< Home

DC Templates™